El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 21 de Noviembre del 2019

(VIDEO) Roban con violencia Tacos Doña Licha en Valles

* La encargada se resistió al asalto y fue golpeada brutalmente por los delincuentes

octubre 16, 2019 por Redacción

Ciudad Valles, SLP.- A través de un video, se dio a conocer sobre el asalto del que fueron víctimas las trabajadoras y los comensales de Tacos Doña Licha en Ciudad Valles. En las imágenes se aprecia como tres sujetos ingresan al lugar con pistola en mano y amagan a todos los que se encontraban en el local.

De acuerdo con el informe de las direcciones de seguridad pública en el municipio, el pasado domingo 13 de octubre por la noche, tres hombres que intentaban cubrirse la cara con gorras ingresaron al establecimiento armados.

Los sujetos rodearon a las cocineras y a los comensales, al tiempo de que les exigían entregar todo artículo de valor que tuvieran y a no hacer un solo ruido que alertara a las personas que pasaban por la calle Artes, donde se encuentra la taquería. La encargada del lugar trató de hacer frente a los malhechores, pero estos comenzaron a golpearla en represalia.

Según las víctimas, los ladrones guardaron todas las ventas que llevaban en el día, el dinero de los comensales, teléfonos, relojes y cuanto artículo de valor pudieron llevarse y huyeron a pie sobre el bulevar.

Luego del asalto, como pudieron apoyo a las fuerzas policiales, quienes se apersonaron en el lugar momentos más tarde. Las investigaciones por parte de la fiscalía ya se están realizando, el restaurante, el cual está entre las calles de Mariano Arista y Damián Carmona, cuenta con cámaras de vigilancia con las que podrían identificar a los agresores. Esperan que pronto, los detengan.

Roban con violencia Tacos Doña Licha en Valles

La encargada se resistió al asalto y fue golpeada brutalmente por los delincuentes

Seguiremos informando,

Compartir en Whatsapp