Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

(VIDEO) Roban con violencia farmacia en Rutilo Torres

San Luis Potosí, SLP.- El pasado 2 de octubre robaron la Farmacia del Ahorro que se encuentra en la avenida Rutilo Torres. Un solitario armado ingresó al establecimiento, amagó a la empleada y, con toda la tranquilidad del mundo, saqueó las cajas registradoras y tomo mercancía del lugar. Aunque el ayuntamiento presume sus patrullas rentadas, siguen sin ser vistas por la ciudadanía.

En el video se aprecia el momento que el hombre, con arma en mano, entra a la farmacia y se brinca el aparador, al ver la empleada esto intentó correr y resguardarse. El sujeto la amagó con su arma y le dijo que no saliera.

Sin prisa, el sujeto primero toma algunos medicamentos de la bodega; posteriormente, se acerca a una de las cajas y a patadas intenta abrirla, pero no pudo sacar el dinero. Después se pasa a la segunda caja, la cual si logra abrir y dejar vacía.

Antes de irse, vuelve a la bodega y agarra más cosas; una vez cometido el robo, se sale con tranquilidad del establecimiento, mientras se ve como entra un cliente, quien no se percata de lo que acaba de suceder.

El asaltó ocurrió cerca de las 20:30 horas cuando todavía había mucho tránsito de vehículos en la avenida, así como de transeúntes. Los ladrones saben que no serán detenidos y que en cuestión de minutos pueden cometer sus fechorías. Mientras tanto, las patrullas rentadas, que resultaron ser un negociazo para los amigos del alcalde, se encuentran estacionadas en las comandancias.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba