Seguridad y JusticiaTitulares

[VIDEO] Presuntos asaltantes se refugiaron en el Tec Regional para evitar ser detenidos

La tarde de ayer miércoles 29 de octubre un hombre y una mujer que, según declaraciones de estudiantes, merodearon por horas a las afueras del Tec Regional, fueron detenidos en una rápida y oportuna maniobra por parte de elementos de la Policía Municipal de Soledad.

detenido en el tec regional

Según declaraciones de los alumnos de la institución, la pareja, hombre y mujer, estuvieron por horas merodeando a las afueras del Tec y, debido a la ola de inseguridad y asaltos que afecta la zona, decidieron llamar al 911, por lo que acuerdos elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad.

Cuando los presuntos delincuentes se percataron de la presencia policiaca, decidieron entrar al estacionamiento del Tecnológico, al pedir que evitara resistencia al momento de ser detenido, el sujeto alegó ser estudiante a lo que verdaderos alumnos de la universidad lo negaron por lo que procedieron a detenerlo.
En un intento por evitar la detención, la mujer que acompañaba al sujeto alegó, a grito abierto, que estaban esperando a sus hijos, de ella, y que no eran delincuentes.

Finalmente fueron arrestados.

Extraoficialmente, entre los estudiantes, se manejó la versión de que los presuntos estaban armados y viajaban a bordo de una motocicleta robada.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba