El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 13 de Diciembre del 2019

[VIDEO] Pipa con diésel vuelca y se incendia en carretera Cardel – Veracruz

* La imprudencia de conductores que circularon sobre el asfalto empapado de combustible, provocó el incendio segundos después de que se volcara la pipa

noviembre 16, 2019 por Redacción
pipa vuelca y se incendia en carretera cardel veracruz

La mañana del viernes 15 de noviembre, se registró un accidente sobre la carretera que conduce de Veracruz al municipio de José Cardel en el kilómetro 13.5, por el cual se vió interrumpida la circulación sobre dicha vía por varias horas.

Según se observa en un video difundido a través de redes sociales, un tractocamión con pipa de combustible se incorpora a la carretera Veracruz – Cardel en el kilómetro 13.5 aparentemente a exceso de velocidad.

Repentinamente el peso del remolque arrastra al conjunto hacia el camellón de separación entre los carriles de la carretera, provocando de inmediato la volcadura y el derrame de combustible diésel.

Claudia Guerrero Martínez ® on Twitter

Video que circula en redes sociales, mostrando cómo ocurrió la volcadura de la pipa con diesel y la imprudencia de muchos automovilistas, quienes circulaban en la autopista Veracruz-Cardel, la mañana de este viernes. https://t.co/4k3jgH8mPk

En ese momento se observa en el video que incluso un par de vehículos que circulaban en el carril contrario se ven totalmente bañados del combustible sin que se provoque el incendio, mientras que se ve que continúan su marcha en la vía.

Unos segundos después se aprecia en el clip que algunos conductores, de manera imprudente, tratan de pasar esquivando el tractocamión volcado, sin importarles atravesar sobre el combustible derramado, cuando repentinamente debajo de una camioneta inicia el incendio que rápidamente envuelve el escenario en llamas.

Hasta el momento no se sabe qué sucedió con el conductor de la pipa, o si hay personas lesionadas.

Al lugar acudieron elementos de bomberos, Protección Civil del estado de Veracruz, Tránsito Estatal y Policía Federal para abanderar el lugar del siniestro, así como ejecutar las maniobras de control.

Con información de López-Dóriga.

Compartir en Whatsapp