El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 22 de Octubre del 2020

(Video) Para evitar contagios, jóvenes bailan de espaldas y se vuelven tendencia

* En una fiesta de graduación, un profesor grabó la peculiar forma que adoptaron los recién egresados para no contagiarse de covid

octubre 18, 2020 por Redacción
baile

No cabe duda que varias actividades se estarán realizando bajo los parámetros de la Nueva Normalidad. En todo el mundo se han adoptado nuevas prácticas para dar continuidad a eventos que se vieron interrumpidos por la pandemia del Covid-19, especialmente aquellos que reúnen cierta cantidad considerable de gente.

Tal es el caso de un baile de graduación donde estas «nuevas prácticas» pasaron a un siguiente nivel, y es que los recién egresados decidieron llevar a cabo el tradicional baile en pareja pero de espaldas, mostrando una situación, para muchos, verdaderamente ridícula, mientras otros internautas comentaban que era necesario.

[irp]

En el video muestra al grupo conformado por poco más de 100 personas, todas en pareja bailando de una forma particular: bailando de espaldas, tomados por los brazos de manera inversa mientras todos llevan cubrebocas.

Aunque no se tiene claro cuándo o en dónde se celebró esta fiesta, quien toma el video muestra su rostro por algunos segundos mientras lleva también un cubrebocas, haciendo entender que esta celebración tan particular se realizó en tiempos de coronavirus.

Y para evitar el contacto cara a cara, se les ocurrió mejor estar espalda con espalda. El video colocado en Facebook se ha viralizado y ha desatado los más irónicos comentarios respecto a esta nueva modalidad, misma que de hecho no detiene los virus de Covid-19 por obvias razones.

Algunos usuarios han comentado que era mejor suspender la fiesta de graduación en dado caso, como en muchas otras instituciones se ha hecho, mantener un aforo mínimo y simplemente no bailar en pareja pues, apoyar espalda con espalda no resulta ser muy efectivo si aún existe el contacto directo y hay un aforo considerable.

Seguiremos informando / Con información de SDPnoticias 

Compartir en Whatsapp