Ciencia y Educación (destacadas)SLPZona Huasteca

[VIDEO] Inician el curso «Supérate» en bibliotecas de Valles

Ciudad Valles, S.L.P.- Comenzó el curso «Supérate» en la biblioteca municipal de Valles, las clases serán de aritmética, álgebra, geometría analítica y calculo en la biblioteca municipal. Este tendrá una duración de 3 meses.

Hasta el momento se han inscrito 60 alumnos, que tomaran clases en grupo de 15 alumnos, para brindarles una mejor atención.

El profesor Romeo Aguilar Colunga Director de Educación Municipal, quién realizó la gestión de esta actividad, aseguró que estas actividades son fundamentales para reforzar la enseñanza en las aulas escolares.

«Los chicos en lugar de contestar una operación o algoritmo, inmediatamente sacan su calculadora, y eso es lo que queremos evitar, porque ya se ha ido perdiendo con el avance de la tecnología muchas cosas; quiero invitar a los demás instructores de este centro que es la biblioteca, que puedan compartir sus conocimiento con los chicos y chicas de nivel medio superior, primaria y superior…»

El Curso será impartido por el Ingeniero Fernando Vega Rivera. Este va dirigido a los estudiantes de secundaria y bachillerato.

Botón volver arriba