SLPSLP (destacadas)

(Vídeo) ¡Dales algo de lo que te robas perro! reclaman comerciantes a Xavier Nava

Comerciantes y ciudadanos confrontar al alcalde Xavier Nava Palacios, debido a la falta de apoyos ante la contingencia, así como el incumplimiento de los acuerdos a los que supuestamente ya se habían llegado con él.

El edil, fue confrontado mientras realizaba la inauguración de las fachadas de la calle Zaragoza, junto a la titular de la Unidad de Gestión del Centro Histórico, Rocío Zavala Garcia, debido al incumplimiento de los apoyos que con tanto orgullo presumió daría a la población vulnerable.

Intentó justificar el por que no se han entregado los apoyos económicos y alimenticios que prometió hace días, mientras un ciudadano le gritaba “¡Dales algo de lo que te robas, perro!”. Como respuesta Nava sólo insistió que ahora sí, a partir del lunes se comenzará con la entrega de ayuda, misma que ya tiene 15 días que debió entregarse.

También le recordó a la ciudadania que sólo podrán acceder a los beneficios si se dieron de alta en línea en la plataforma, «Ustedes ya fueron a meter sus documentos, con esos, yo espero que mañana o a más tardar el lunes los apoyos se estén entregando, las canastas ya empezaron hace diez días ahora estamos empezando con estos apoyos, nada más que hay que entendernos dialogando», justificó Nava Palacios.

Mientras el edil intentó seguir su camino, comerciantes continuaron su reclamo, debido a lo complicado del proceso para adquirir sus dichosos beneficios, ya que algunas personas en estos momentos ni siquiera cuentan con acceso a internet. De igual forma le fue señalada su inoperación y lenta respuesta ante esta emergencia que afecta a miles de potosinos.

Seguiremos informando

Botón volver arriba