Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaSLPTitulares

[VIDEO] ¡Cuide su bolsa! así operan rateros en bares de Lomas

A través de un video y de varias fotografías, denunciaron a codigosanluis.com como operan los ladrones de bolsos en los bares de la zona fifía de la capital potosina. Los hechos del video ocurrieron el pasado sábado 14 de septiembre en el antro 7 Tragos en la colonia Lomas del Tecnológico.

En el corto video, se aprecia como una mujer agarra un bolso con todo y chamarra, mientras sale del lugar. La ladrona previamente revisó el lugar pues, al pasar por la cámara de seguridad que se encuentra en la puerta del bar, se tapa la cara para no ser identificada.

Una vez afuera, camina un par de metros y se le une un muchacho; dialogan mientras ella sigue su camino hasta una jardinera. Acto seguido, comienza a vaciar el bolso para sacar todas las cosas de valor que pueda encontrar.

Las víctimas señalaron que se robaron la cartera con todas las identificaciones y tarjetas de crédito, dinero en efectivo que ahí venía y un teléfono iPhone Xs Max, con un valor de cerca de $25,000.00 pesos. Más que el dinero o los artículos de valor, a los afectados les preocupa recuperar sus identificaciones, pues pueden hacer mal uso de ellas.

Este tipo de robos son reportados con frecuencia en los bares y antros cercanos a avenida Himalaya, calle Chapultepec y los que se encuentran en los alrededores de las colonias Lomas del Tecnológico y Lomas 4ta sección; sin embargo, en esta ocasión, los hechos fueron captados en video para lograr denunciar a los posibles culpables.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba