Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaSLPTitulares

[VIDEO] Captan a sujeto que acosa a mujeres en avenida Salk

A través de un video difundido en redes sociales se aprecia como un ciudadano increpa a un hombre luego de que lo cachara persiguiendo a una jovencita por avenida Salk, muy cerca de la intersección con la calle de Descartes. Esta denuncia ha sido hecha por vecino y por las propias víctimas y aunque han pedido apoyo a la policía para que lo detengan, no hacen por llevárselo.

En dicho vídeo se aprecia el momento en que se le acerca al hombre, quien no se ve mayor de 20 años, que viaja en una motocicleta y lo increpan sobre andar persiguiendo a una jovencita. El jovenzuelo reclama que no le estén grabando, “no le debo nada”, dice. Luego de su respuesta agresiva, trata de excusarse al decir que creía conocer a la chica, supuestamente se llama Berenice y luego dijo que la confundió, por eso venía siguiéndola.

La persona que lo graba le advierte que “no se valen esas situaciones” y sale a la defensa de las jovencitas a las que ha agredido con anterioridad.

Esta situación ya ha sido reportada con anterioridad, pues aseguran haber visto al mismo hombre por avenida a Salk en la búsqueda de una jovencita a quien acosar. Señalan que se les acerca y hace comentarios agresivos y lascivos hacía todas las mujeres. También, han denunciado que intenta hacer tocamientos a sus víctimas, quienes apenas logran escapar.

Vecinos de la calle Descartes y Salk, así como varias de las víctimas, han reportado a este hombre ante la policía; sin embargo, pocas veces ven patrullas de la Policía Municipal o la Fuerza Metropolitana vigilando que esto no ocurra.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba