
Esteban Bullrich, senador de Argentina de la coalición política Juntos por el Cambio, se volvió viral luego de descubrirse que, durante una sesión virtual, colocó una foto suya como fondo de pantalla y así evitar estar presente en la reunión virtual en la que se analizaba un proyecto de reforma judicial; usuarios de las plataformas digitales se dieron cuenta de su mal intento, por lo que fue objeto de burlas y reclamos en la nación sudamericana.
En el video difundido se puede ver cuando el diputado regresa a su asiento, pide la palabra, pero no quita su foto de la pantalla.
De inmediato le comenzaron a llover críticas y el político se justificó diciendo que tiene cinco hijos y estuvieron jugando con el programa de videoconferencias.
Debido a la pandemia, las video conferencias son parte de la rutina y por lo cual, los descuidos y errores durante las reuniones virtuales han «ventaneado» a funcionarios públicos de todo el mundo, alumnos y maestros y empleados de distintas empresas.
"Esteban Bullrich"
Porque tiene una gigantografía de sí mismo que le hace de soplanacu.
Posiblemente tenga un mejor desempeño legislativo que el Bullrich real, que se duerme una siesta mientras su muñeco simula ser legislador, con tus impuestos, deudor de 350 lucas de patente pic.twitter.com/J5h23plSh8
— Martín Ayerbe (@martin_ayerbe) August 19, 2020
Con información de El Imparcial