
Una camioneta Ford Escape impactó contra un autobús de transporte de personal y el conductor de la misma resultó con algunas lesiones, quedando prensado en el interior de la cabina. El accidente sucedió en la Unidad Habitacional Prados de San Vicente, Segunda Sección, en la delegación de Villa de Pozos, a donde se trasladaron paramédicos y rescatistas a brindar auxilio al herido.
Fue por la tarde cuando se reportó a los servicios de emergencia, a través de llamadas al 911, por parte de algunos vecinos de la zona, que en la esquina conformada por las calles 79 y 30 de la mencionada Unidad Habitacional, una camioneta cerrada de la marca Ford Escape, gris, se había impactado por alcance contra la parte posterior del lado derecho de un autobús de transporte de personal.
Fueron enviados paramédicos de rescate y salvamento de Villa de Pozos, quienes llegaron pocos minutos después y con la premura del caso iniciaron los trabajos para lograr rescatar al conductor de la camioneta, el cual estaba atrapado entre los fierros de la cabina. Luego de no pocos esfuerzos por fin lograron sacarlo. Recibió los primeros auxilios y luego fue llevado a un hospital cercano.
Del accidente acudieron a tomar conocimiento peritos de la Policía Vial, quienes además se dieron a la tarea de brindar vialidad al resto de los conductores. Luego de tomar conocimiento, se dieron instrucciones para que, con grúa, fueran llevados los dos vehículos accidentados a un corralón. Más tarde el caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.