El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Lunes, 26 de Octubre del 2020

(Video) Borracho provoca carambola y mata a una persona

* El irresponsable impactó su camioneta contra el vehículo de la víctima que había salido a lavarlo
* El cuerpo de la infortunado quedó prensado; el ebrio fue detenido

septiembre 27, 2020 por Redacción
borracho provoca carambola

Un sujeto en evidente estado de ebriedad, provocó una carambola y dio muerte a una persona, el presunto responsable fue detenido por elementos de seguridad; la víctima fue identificada en el lugar de los hechos.

Los hechos se registraron esta mañana, cuando la vñictima se disponía a lavar su vehículo, cuando fue arrollado y muerto por una camioneta cuyo conductor al parecer perdió el control del volante y se proyectó antes contra un automotor que estaba estacionado.

[irp]

borracho mata a una persona borracho mata una persona borracho mata una persona

El accidente sucedió en la calle Hidalgo, frente al 611, en la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez, a donde acudieron agentes policiales para tomar conocimiento. Detuvieron al presunto. 

Fue por la mañana, al filo de las 08:45 horas cuando ocurrieron los hechos, el ahora occiso, identificado como Sergio Alfonso N., quien contará con 32 años de edad, había salido de su domicilio, con un recipiente con agua, para lavar su automóvil, de pronto una camioneta Chevrolet, tipo pick-up, doble cabina, color arena, se desplazaba sobre la mencionada avenida Hidalgo. 

El conductor aparentemente perdió el control del volante y se proyectó contra dos vehículos estacionados, un Ford Figo, gris plata, y un Mitsubishi, negro, el cual fue proyectado contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad. Sergio Alfonso fue embestido por el vehículo y falleció en el mismo lugar. El conductor de la camioneta fue detenido por agentes municipales de Soledad. 

Acudieron paramédicos al lugar del accidente y procedieron a revisar el cuerpo de la víctima mortal, se dieron cuenta había dejado de existir. Sus familiares fueron quienes le identificaron. Mientras agentes municipales de Soledad de Graciano Sánchez, ya habían acordonado la zona y detenido al chofer de la camioneta, presunto responsable del accidente. 

Se ordenó el levantamiento del cadáver de la víctima y con el apoyo de grúas fueron llevados los averiados vehículos a un corralón. Cabe señalar que tras el percance, amplio sector de esa zona se quedó sin recibir energía eléctrica.

Compartir en Whatsapp