Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPTitulares

[VIDEO] Asaltan la Nissan en Valles

Ciudad Valles, S.L.P. – Aprovechando la oscuridad de la noche un grupo de sujetos asalto las instalaciones de la agencia de automóviles Nissan, dejando una persona del vigilancia lesionada.

De acuerdo con los primeros reportes por la madrugada sujetos encapuchados ingresaron a las instalaciones, pretendían robar una caja fuerte y vehículos que se encontraba en el interior, sin embargo fueron sorprendidos por un vigilante.

Los presuntos lo sometieron dejando herido, al ver que no podían sacar la caja fuerte decidieron hurtar refacciones.

Fue al amanecer cuando trabajadores de la agencia llegaron a su centro de trabajo y se percataron del lesionado para prestarle auxilio y llamar al 911 para reportar los hechos.

En cuestión de minutos el lugar se lleno de policías quienes acordonaron la zona, y comenzaron a recabar indicios a demás de prestarle ayuda al lesionados.

Hasta el momento se desconoce el monto del robo, servicios periciales continúa recabando indicios al interior de la agencia de automóviles Nissan Valles.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba