México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)slider-home

[Video] Aparece niño fantasma en plena clase virtual

Continúan presentándose hechos insólitos, chuscos y, ahora, hasta paranormales en las clases virtuales que se adecuaron en esta contingencia sanitaria. El reciente caso sucedió mientras un profesor impartía una clase en línea a sus alumnoscuando de pronto, a espaldas del docente, se puede ver cómo un niño se asoma por algunos segundos del borde de una pared sin que el maestro se percatara de lo acontecido.

Minutos más tarde, el profesor cierra la puerta, sin embargo, esta se vuelve a abrir sin que nadie o algo la haya empujado, situación que por unos segundos hace cambiar el semblante del maestro mientras se asoma si hay alguien por ahí.

Cuando los alumnos le explicaron al docente lo sucedido, este aseguró que en la casa, a la cual acababa de mudarse, solo vive él y su perro, mismo que se encontraba en el patio cuando ocurrió la supuesta aparición del niño fantasma.

Usuarios en redes sociales han hecho viral el video, a la vez que muchos han cuestionado su veracidad, ya que aseguran que se puede tratar de un familiar del maestro o del propio perro que dice tener. A reservas de cualquier explicación, la grabación sigue acumulando reproducciones y recompartiéndose en las redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=pjWEvC09UPU

Seguiremos informando

Botón volver arriba