Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

[VIDEO] Annie Serrano, cantante potosina aclamada en el extranjero

* "He viajado a Alemania, París, Turquía, Países bajos; y Madrid, España; son lugares que desde niña yo tuve el sueño de ir a cantar" expreso la talentosa artista

La joven cantante potosina, Annie Serrano, es una mujer apasionada, cuya versatilidad musical y amor por el canto, la han llevado a dar muchos conciertos dentro y fuera de México. Annie ha aprovechando y creado cada oportunidad en su vida para demostrar su talentosa voz, ya sea en un evento estatal, nacional o internacional, ella está presente y da todo en sus conciertos de talla profesional.

En entrevista exclusiva para el programa Potosinos en el mundo, Annie se presentó muy entusiasmada y feliz, de contar los inicios de su trayectoria. Ella es muy solicitada hasta en el extranjero; por su gran voz, y sobre todo, por su gran habilidad para interpretar canciones. El idioma no es problema para ella, pues arriba del escenario sorprende a todos con su canto, ya sea en español o en ingles.

Annie recuerda que cuando era muy pequeña, su escenario favorito fue la sala de su casa, y su micrófono, el control de la televisión. Ahora, ella comparte escenario con grandes artistas de diferentes géneros musicales que le permitieron conocer directamente a famosos como: Margarita la diosa de la cumbia, JJ, El Norteño, integrantes de La Sonora Dinamita y de La Sonora Santanera, Big Javi, entre otros más; la lista es muy extensa y emotiva, pues conocerlos es para ella un gran honor y parte del resultado de su empeño y preparación profesional en la música.

Ella ve en cada viaje una oportunidad y el publico ve en ella un artista con potencial, «A donde voy, yo canto, y le gusta a la gente que me escucha tanto, que me invitan para crear el ambiente en cada uno de sus eventos» expresó la joven potosina.

Durante la entrevista, expresó que su mayor reto al pisar por primera vez el territorio alemán fue conectar con el público, pero se preparó, estudió lo que se escucha allá y descubrió que lo más popular en los eventos eran los duetos en vivo y la música en ingles. En ese momento vio la oportunidad, pues esas son canciones que ella tiene en su repertorio. Agregó que después de un año, decidió cambiar su género musical por el Jazz y que esa fue la mejor decisión que ha tomado, pues ha sido el género musical que ha hecho despegar su carrera como solista allá en Alemania.

Actualmente, tiene grandes proyectos en puerta; el próximo, es volver a Alemania, pues el público alemán la aclama en sus eventos musicales. Si quieres conocer un poco más, te invitamos a que consultes la entrevista completa a continuación:

Seguiremos informando 

Mostrar más
Botón volver arriba