Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPTitulares

[VIDEO] Analiza Gobierno solicitar préstamo para inversión productiva

* El Secretario general de Gobierno, J. Guadalupe Torres desmintió que dicha entrada de ingresos sea para solventar gastos corrientes o para completar alguna obra

 

San Luis Potosí, SLP. – Este lunes el secretario general de Gobierno, J. Guadalupe Torres afirmó que las finanzas del Estado se encuentran muy bien y adelantó que la posibilidad de solicitarle al Congreso del Estado pedir un préstamo para inversión productiva.

El secretario desmintió que la solicitud de un posible préstamo sea para cubrir la inversión de obras en la capital, incluso afirmó que se cuenta con un ahorro que el propio gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona mandó a hacer. Solicitar un préstamo tendría el objetivo de invertirlo y poder recibir ingresos derivados de las inversiones en algún plazo determinado, algo que se volvería un seguro para las finanzas del Estado.

Por último, J. Guadalupe Torres declaró que en caso de llevarse a cabo dicha solicitud, sería presentada ante el Congreso del Estado durante este año, sin embargo no es seguro ni fácil decir hasta cuándo se autorizaría ni en qué fechas llegaría ese dinero.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba