Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Fueron víctimas de secuestro virtual dos adolescentes

* Fueron localizadas a inmediaciones del bulevard México-Laredo a la altura del IMSS Por El Cóndor

Dos adolescentes fueron víctimas de secuestro virtual, con amenazas telefónicas les obligaron a salir de sus viviendas y apagar sus celulares, mientras los criminales se entrevistaban, igual, vía telefónica, con sus familiares, para exigirles el pago de “un rescate” para liberarlas.

Fue en Ciudad Valles, donde, al atender un reporte al sistema de emergencias sobre un posible caso de no localización, elementos de la Guardia Civil Estatal implementaron un dispositivo de búsqueda rescatando a posibles víctimas de secuestro virtual.

En atención a una denuncia ciudadana sobre un posible caso de no localización de dos menores de edad, elementos estatales implementaron un operativo de búsqueda de dos posibles víctimas mediante labores de entrevista con los familiares de los afectados.

Las posibles víctimas, ambas de 17 años de edad, fueron ubicadas por la Guardia Civil Estatal en las inmediaciones de la clínica número tres del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Luego de priorizar su integridad brindando todas las atenciones humanitarias, las posibles víctimas de secuestro virtual, fueron trasladadas a las instalaciones de la Comandancia de Región para reunirlas con sus familiares, por su parte las menores narraron a los oficiales que recibieron llamas telefónicas de un número desconocido dándoles la orden de que se salieran de su domicilio y apagaran sus celulares.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba