El Gobierno de la Capital, a través de la Dirección de Obras Públicas, continúa fortaleciendo el enfoque integral del programa Vialidades Potosinas 2.0, con trabajos que esta semana sumaron más de 1,500 metros cuadrados en infraestructura peatonal y vehicular en diversas colonias de la ciudad.
Se construyeron 741 m² de banquetas nuevas, distribuidas en las calles: Robles, Cuauhtémoc en Imperio Azteca, San Vicente Mártir, León Flores, Camino a Mezquital y Calle 26 de junio.
Además, se colocaron 5 rampas de accesibilidad en Camino a Mezquital, reforzando la movilidad universal.
En materia de pavimento, esta semana avanzaron los trabajos con 1,844 m² de carpeta asfáltica, destacando Avenida Granjas y Camino a la Presa. Estas obras incluyen correcciones de base, nivelación y mejoramiento estructural de la vialidad.
El Director de Obras Públicas, Eustorgio Chávez, señaló que estos avances reflejan el compromiso del Gobierno de la Capital con obras completas, duraderas y accesibles: “Cada calle intervenida incorpora mejoras peatonales, pavimento nuevo y redes nuevas. Estamos construyendo infraestructura que sirve a todas y todos”.