GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
SLP

Vialidades Potosinas continúa transformando las calles de la ciudad

Además de intervenciones en colonias y comunidades, se mantienen las obras del Puente Los Borregos - Las Mercedes y el Puente Inferior Vehicular Himalaya

El programa Vialidades Potosinas del Ayuntamiento de San Luis Potosí sigue realizando obras de rescate de las calles de colonias. Durante la semana anterior avanzó la intervención integral de calles de colonias, en la Delegación de La Pila, Delegación de Villa de Pozos; así como la comunidad de Escalerillas, Tierra Blanca, El Rosedal, Rural Atlas, Las Trancas y Las Flores. Además continúa la sustitución de red de drenaje y descargas sanitarias en la calle de Durango de la colonia Popular.

La Dirección de Obras Públicas avanzó en las obras del Puente Superior Vehicular Los Borregos – Las Mercedes, en la Delegación de Villa de Pozos con trabajos de armado de acero y colado de elementos estructurales. En el Puente Inferior Vehicular Cordillera de Los Alpes – Cordillera de los Himalaya, continúan trabajos de construcción de obras de drenaje pluvial y de muros de contención.

También continuaron las labores para el Colector Himalaya, con instalación de tubos; y el Colector Saucito, con un avance del 90%, con 2 mil metros lineales de tubo instalados. Además, como parte del Plan Emergente de Agua, se sigue trabajando en la habilitación de los pozos Posible I, en la colonia El Aguaje; Posible II en el anexo UAM y Posible III, en la colonia Graciano Sánchez; en los cuales se trabaja en la cimentación y muros de tanque de regulación.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba