SLPSLP (destacadas)

Vialidades modernas y dignas para los soledenses, objetivo de “Manos a la Obra”

El Ayuntamiento de Soledad inició los trabajos de mantenimiento y encarpetamiento asfáltico en calles de la colonia San Felipe, como parte del impulso y fortalecimiento urbano que merecen los soledenses para mejorar su calidad de vida.

Se informó que se intervendrá en 895 metros lineales, en el tramo de las calles Santo Domingo, San Antonio en el tramo de la avenida San Luis a Camino Antiguo a Soledad y la avenida San Luis en el tramo de la calle San Antonio a Santa Catarina.

Con la obra, se beneficiará a 10 mil habitantes directos e indirectos, aplicándose una inversión de un millón 500 mil pesos de recursos del Fondo de Fortalecimiento Municipal, lo que permitirá a los habitantes del sector y quienes circulan diariamente por la zona, contar con vialidades modernas y seguras.

En estos trabajos se emplearán alrededor de 908 mil litros de emulsión que son empleadas en el proceso de mantenimiento de esta vialidad, una zona metropolitana con alta densidad de población.

El arranque estuvo en manos del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, quien estuvo acompañado del diputado federal Ricardo Gallardo Cardona.

El edil manifestó que día a día se fortalece el trabajo que siempre ha transformado el rostro de Soledad, tal es el caso del programa “Manos a la Obra”, donde cada semana se brinda atención integral a la población en cada colonia y comunidad.

En dos semanas, se han realizado trabajos de reencarpetamiento en las avenidas Hidalgo y la avenida Juárez en cabecera municipal, así como en la calle de Negrete en colonia La Lomita, lo que ha beneficiado a miles de habitantes que ven atendidas sus necesidades más urgentes.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba