Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

[VIDEO] ¿Viajero del tiempo? Tik toker lanza predicciones del 2022

Como cada inicio de año, las predicciones no faltan, se lanzan y rara vez alguien recuerda si se cumplen o no. Ahora gracias a las redes sociales, existen nuevas formas de lanzar las de Nostradamus y poner a pensar a más de uno con supuestos viajes en el tiempo, tal como es el caso de una cuenta de Tik Tok que causó polémica y risas en más de una persona.

Resulta que hace poco fue publicado un video en TikTok a través de la cuenta de @aesthetictimewarper en el cual se enlistan tres eventos importantes que aparentemente sucederán durante en este 2022. El responsable es un sujeto llamado Aery Yormany, un hombre que ha venido creciendo por la controversia que genera todo lo que dice. Y es que Aery asegura ser un viajero del tiempo que, para ser más específicos, nos visita desde el año 2714. Aery cuenta con más de un millón de seguidores que, más allá de darle la vuelta a sus declaraciones, tiene algún motivo para enterarse de lo que esta cuenta pública.

@aesthetictimewarper There is a lot you need to know… #fyp #fypage #timewarper #timetraveler #timetravel #xyzcba #viral ♬ The End is Near – Aery Yormany

El video del que estamos hablando tiene casi 13 millones de reproducciones. En éste, Aery comienza diciendo que por mucho tiempo ha sido juzgado como un falso viajero del tiempo. Es entonces que, para probar su credibilidad, hace un llamado a tener en mente los siguientes tres eventos que ocurrirán a lo largo de 2022:

Marzo 11: Por primera vez un humano tendrá un hijo con un chimpancé.

Abril 19: Surge la variante “Omega” del COVID, cinco veces peor que cualquiera de las versiones anteriores del virus.

Supuesto viajero del tiempo se hace viral en TikTok por su advertencia para el 2022 

Septiembre 17: El animal más grande será descubierto en el océano. Se nombrará Cerine Croin y será, aproximadamente, cuatro veces el tamaño de una ballena azul promedio.

Supuesto viajero del tiempo se hace viral en TikTok por su advertencia para el 2022 

Ya comprobaremos con el paso de los meses si Aery tenía razón o si se une a la lista de mitoteros. Lo que sí podemos decir por el momento es que el video despertó todo tipo de reacciones. En su mayoría, los usuarios toman esto por el lado divertido, haciendo todo tipo de comentarios que la verdad dejan ver que son pocos los que le conceden al tiktoker el beneficio de la duda.

Con información de Sopitas

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba