slider-homeTurismo (destacadas)Turismo y Gastronomia

Viaja a Tulum y conoce el misterioso parque de los gigantes

Tulum es reconocido por ser uno de los lugares más hermosos de Quintana Roo, destaca por su bellas y refrescantes playas ideales para los tiempos de calor. Este Pueblo Mágico ofrece distintas actividades recreativas y escenarios que puedes visitar, pero ahora se le ha sumado un nuevo atractivo que acaba de imaginarse el pasado 15 de octubre del 2021, se trata del parque temático de las esculturas de gigantes.

En el 2018 llegaron a las tierras de Tulum la escultura “Ven a la luz”, una obra del artista sudafricano Daniel Popper, la cual formó parte del festival de arte y música “Art With Me”. Además de esta estatua de más de 10 metros de altura, llegaron otras a su lado ya hora forman parte del nuevo espectáculo “Parque de los gigantes”. Este lugar temático esta pensado para que los turistas que lleguen al lugar puedan tomarse fotos y pasar un rato agradable deslumbrándose con las increíbles esculturas.

Lo mejor de el parque de los gigantes, es que es una actividad que puedes hacer con tu familia pues es muy económica la entrada solo cuesta tres dólares, un precio muy accesible. El boleto te permitirá acceder a el área de comida y bebidas, además de que podrás posar junto a las inmensas esculturas y presumir en tus r sea sociales el lugar tan increíble al que saliste de vacaciones. Con lo que se recaude del precio de las entradas, se planea darle mantenimiento a las esculturas.
El plan de los creadores de este parque temático es contratar a el creador de la escultura “Ven a la luz” y a todo su equipo para que sean ellos quienes reparen las esculturas.

Demandan que impuestos sobre hospedaje se inviertan para impulsar el turismo

Seguiremos informando.

Botón volver arriba