EleccionesSenaduríasSLP

Promete Vero Rodríguez luchar por las mujeres desde el Senado

* Buscará que todas las niñas, adolescentes y mujeres vivan con dignidad, libertad y sin violencia

La candidata al Senado de la República por la Coalición “Fuerza y Corazón por México” Vero Rodríguez durante su recorrido por el norte de la capital potosina, y señaló que es fundamental reivindicar los derechos de las mujeres.

Aseguró que desde el Senado de la República se compromete con las potosinas para trabajar por legislar a favor de la igualdad de género y que está se convierta en una realidad tangible.

Puntualizó que las iniciativas serán también para lograr que todas las niñas, adolescentes y mujeres vivan con dignidad, libertad y sin violencia, para que se puedan superar las barreras de exclusión que actualmente enfrentan.

Resaltó que es importante garantizar la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, por lo que buscará a través de iniciativas cerrar las brechas de género existentes, así como construir un futuro donde hombres y mujeres coexistan y prosperen en condiciones de igualdad.

Aseguró a vecinos de Lomas del Mezquital la importancia de asegurar la igualdad salarial entre mujeres y hombres por trabajos iguales. Y que se “sancione el requisito de la prueba de embarazo para acceder a un trabajo, así como el despido por la misma razón”.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba