EleccionesSenadurías

Promete Vero Rodríguez incentivos fiscales para empresarios jóvenes

* La candidata al Senado ofrece reformas fiscales que faciliten el emprendimiento

La candidata al Senado de la República por la Coalición “Fuerza y Corazón por México”, Vero Rodríguez, asistió a un desayuno con jóvenes empresarios a quienes les planteó la necesidad de recuperar el Estado de Derecho para garantizar la inversión en México.

Indicó que desde la Cámara Alta legislará a favor de incentivos fiscales para inversiones en activos y así puedan crecer sus negocios, las micro y medianas empresas.

Puntualizó que es necesario dotar de créditos emprendedores a los jóvenes, quienes tienen muchas ideas, talento y a veces lo único que falta es el recurso para poder impulsar todos sus proyectos.

Lamentó que la actual administración federal de Morena no tenga estrategias para fortalecer las Pymes para que la clase media crezca. Lo único que han demostrado es que son unos pésimos administradores y están dejando en banca rota al país.

Aseguró que impulsará desde el Senado de la República un modelo de desarrollo inspirado en los principios de economía social de mercado, que están orientados al crecimiento económico con igualdad de oportunidades, poniendo en el centro a los jóvenes para que se desarrollen.

Finalmente, invitó a todos los jóvenes a salir a votar este 2 de junio por los candidatos de la “Coalición Fuerza y Corazón por México” pues no podemos permitir que nos arrebaten el presente y futuro.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba