EleccionesSenaduríasSLPZona Centro

Vero Rodríguez escucha las necesidades de los 58 municipios de SLP

* La candidata al Senado recalcó que si gana, volvera a recorrer todo el estado para atender a los ciudadanos

La candidata al Senado de la República por la Coalición “Fuerza y Corazón por México” Vero Rodríguez visitó los municipios de San Antonio, Tampamolón Corona y Tampacan en la huasteca potosina para concluir la visita a todos los municipios del estado.

“Recorrimos los 58 municipios en campaña y los volveremos a recorrer en el Senado” para llevar sus inquietudes y convertirlas en leyes desde el Poder Legislativo.

Subrayó que durante estos ya casi 90 días de campaña recorrió las 4 zonas de San Luis Potosí, realizando giras y tocando puertas para escuchar y platicar con las y los potosinos y saber que sus principales preocupaciones son el acceso a la salud y la seguridad.

“Por eso vamos a legislar para que regrese el Seguro Popular, renovado y mejorado, porque ahí si había atención médica y de calidad, no que ahora ni servicio médico, ni medicinas”.

Por otra parte, también señaló la necesidad de que el Gobierno Federal cambie su estrategia en materia de seguridad, pues los “abrazos no balazos” es una política que no está funcionando, se tiene que hacer con estrategia y congruencia, donde se respete la ley.

Finalmente, dijo que está segura de lograr la representación de las y los potosinos en la Cámara Alta, por lo que deben de saber que tendrán a una servidora trabajando para sus causas, pero para ello tienen que salir a votar este próximo 2 de junio.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba