AyuntamientosEleccionesSLP

Respalda Vero Rodríguez arranque de campaña de Galindo

* San Luis Potosí le cumplirá a México; aseguró la candidata al Senado

La candidata al Senado de la República por la Coalición “Fuerza y Corazón por México” Vero Rodríguez señaló que “San Luis Potosí le cumplirá a México” en el arranque de campaña a la alcaldía por la capital que encabeza Enrique Galindo, de quien dijo refrendará la confianza de las y los potosinos.

“Estamos preocupados por lo que vive el país, porque hay un descuido del gobierno federal para garantizar las condiciones de los municipios y que estos puedan ofrecer los servicios públicos, sin embargo, mi amigo Enrique Galindo ha sorteado varias dificultades para cumplirle a las familias potosinas”.

Indicó que hoy debemos de dar nuestro respaldo a todas y todos los candidatos de la coalición fuerza y corazón por México y por San Luis, votar por nuestros alcaldes, nuestros diputados locales, nuestros diputados federales, el Senado y por supuesto la Presidencia de la República, que con Xóchitl Gálvez vamos a recuperar.

Subrayó que este 2 de junio no será una elección normal, porque lo que está en juego es un referéndum sobre el orden constitucional y la sobrevivencia de la democracia en México. “La próxima elección se trata de la vida o la muerte de la democracia mexicana”.

Puntualizó diciendo que hoy nuestros derechos políticos, la pluralidad en el Congreso, la autonomía del Poder Judicial, la transparencia de las acciones del gobierno y la libertad de expresión estarán en juego en la elección del próximo 2 de junio.

Finalmente, pidió el voto para poder representar a San Luis Potosí en el Senado de la República, y desde ahí ser la voz para poner un freno a los abusos que se han cometido por el gobierno de Morena.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba