EleccionesSenaduríasSLP

Promete Vero Rodríguez apoyar a los jóvenes emprendedores desde el Senado

* La candidata al Senado de la República por la Coalición “Fuerza y Corazón por México” Vero se presentó a una charla con jóvenes de la Escuela Bancaria Comercial

Resaltó ante los jóvenes universitarios la importancia de esta elección, “pues está en juego la democracia del país como la conocemos, puede ser la última oportunidad que tengan de elegir el destino que quieren para ustedes”.

Aseguró que es fundamental la participación de los que por primera vez acudirán ante las urnas, por lo que no se pueden dejar engañar y deben reflexionar sobre lo que representa el actual gobierno.

Vero Rodríguez indicó la necesidad de escuchar las opiniones e ideas, por lo que agradeció la invitación y dijo la importancia de su participación en la vida política del país, por lo que también compartió algunas de sus propuestas con los jóvenes universitarios.

Subrayó que desde el Senado de la República y en coordinación con el Grupo Parlamentario de Acción Nacional se impulsará que existan incentivos fiscales para las empresas que contraten jóvenes, especialmente aquellos que no cuentan con experiencia laboral o que sean recién egresados.

Además, se pretende impulsar la creación o implementación de programas que otorguen créditos y estímulos fiscales a los jóvenes emprendedores, así como, facilitar los trámites burocráticos para la creación de sus empresas y proyectos.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba