
Un fallido ladrón tuvo que ser atendido por las corporaciones de Seguridad Pública y los cuerpos de emergencia luego de que solicitara apoyo tras presentar una herida en una pierna causada por proyectil de arma de fuego. Los hechos sucedieron la noche de este jueves 18 de junio en las inmediaciones de la colonia Lomas, al poniente de la capital potosina.
De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto pidió apoyo médico por la línea de emergencia ya que había recibido un impacto de bala, sin embargo, trascendió que minutos antes, un sujeto había ingresado al Oxxo ubicado en Salvador Nava equina con Montes Aconcagua y, a punta de pistola, despojó a la cajera de las ventas del día, en su fallida huída, despojó a un cliente de su vehículo y en él intentó darse a la fuga.
En la zona se implementó un operativo para ubicar al ladrón mismo que, al verse acorralado e intentar defenderse, terminó disparándose a sí mismo de forma accidental.
Los paramédicos atendieron al herido y se solicitó trasladarlo a un nosocomio para recibir atención médica especializada aunque, se sabe, una vez que sea dado de alta, tendrá que responder ante la justicia por los cargos que le imputan.