Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPSLP (destacadas)

[VIDEO] Programa «Verde Ciudadano» llega a colonia Santo Tomás en Soledad

Luego de que en días pasados se pusiera en marcha el programa Verde Ciudadano en Soledad de Graciano Sánchez, la mañana de este martes en la Colonia Santo Tomás continuaron los acercamientos del gobierno municipal para conocer directamente las inquietudes, quejas y molestias de la ciudadanía.

El evento que comenzó desde las 9:00 horas en la glorieta San Antonio lo encabezó la alcaldesa Leonor Noyola, misma que fue recibida por decenas de vecinos de la colonia que acudieron para expresar en los diferentes módulos las necesidades de los soledenses.

El programa Verde Ciudadano es un proyecto del municipio de soledad para atender las inquietudes directamente la ciudadanía, mismos que cuentan con módulos como Policía Municipal, Ecología, Reclutamiento, Desarrollo Social, Juntas de Mejoras, DIF, Protección Civil, INAPAM, Interapas, entre otras. Los horarios de atención serán desde las 9:00 a 15:00 horas.

Entre las inquietudes de la ciudadanía que más se repiten están la repavimentación de banquetas, la inseguridad y la falta de agua, misma de la que Leonor Noyola compartió en entrevista que son conscientes de que tienen muchos colapsos y alcantarillas taponeadas, sin embargo, están trabajado para evitar las fugas de agua.

«Sé que es complicado, pero para eso estamos aquí para trabajar y darle solución. Prácticamente todo el municipio viene con esas quejas del agua, tenemos muchos reportes e incluso inundaciones en algunas zonas», compartió la alcaldesa de Soledad.

Verde Ciudadano continuará instalándose en diferentes puntos de Soledad durante los siguientes días, aunque hay que resaltar que también se tienen contempladas las visitas de los módulos a comunidades que se ubican lejos de la mancha urbana.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba