Dinero y negociosDinero y negocios (destacadas)slider-home

Ventas por internet, la opción para ganar un dinero extra

Las ventas por internet es algo muy común en la actualidad y aunque no lo creas las cosas de segunda mano son las más compradas, incluso se volvió tendencia llamarles nenis a aquellas personas que vendían productos por medio de las redes sociales. En este tipo de tiendas online puedes encontrar desde cosas usadas hasta productos nuevos, por ello el vender por Inter es una buena opción si quieres deshacerte de los objetos que solo ocupan un espacio en tu hogar. Si está planeando experimentar con las ventas por Internet es mejor que conozcas algunos datos de este mundo antes de adentrarte en el.

Según investigadores que estudian los hábitos de consumo en las personas, en la actualidad lo que es más práctico y utilizado son los mercados de segunda mano. El motivo por el cuál es una de las áreas más demandadas, es por sus precios tan accesibles así que si quieres ofrecer tus productos y planeas hacer tus ventas por internet, debes de tener que estarás compitiendo contra un gran número de empresas o establecimientos que ofrecen lo mismos y los clientes se irán donde esté el mejor precio.

La ventaja de las compras por internet es que es más sencillo encontrar un cliente para tus productos, incluso algo que funciona muy bien en este mercado son los llamados “productos basura”, como frascos vacíos, portavelas e incluso tubos de papel higiénico. Según la empresa Ebay durante el primer semestre del año se vendieron 4.000 frascos de perfume vacíos, con un precio de 4 euros de media. En total, este producto basura movió casi 20.000 euros a través de la aplicación conectando a vendedores y compradores.

Así que intenta ubicar cuales cosas ya no utilizas y puede que ganes un dinero extra que a nadie le cae mal, al mismo tiempo también se crea conciencia sobre la importancia del reciclado que es fundamental para dejar de contaminar al planeta.

Bajan ventas de automóviles nuevos en México

Seguiremos informando.

Botón volver arriba