El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Lunes, 18 de Octubre del 2021

La increíble mansión del padre de Itatí Cantoral está a la venta

*La lujosa casa cuenta con nueve recámaras, 10 baños y distintas áreas de entretenimiento, por ello tiene un precio de 27 millones

octubre 9, 2021 por Redacción

Itatí Cantoral ha llamado la atención de todas las cámaras, luego de que se difundiera la noticia de que junto a sus hermanos tomarán la decisión de poner a la venta una de las propiedades de su padre. La actriz junto a sus familiares han podido tomar posesión de los bienes de su padre y por ello el hermano menor de Itatí habló con la revista TVNotas sobre el porque se tomó la decisión de vender la lujosa propiedad ubicada en un zona exclusiva en Rancho Viejo, Texas.

El familiar de la artista mencionó que a pesar de que la propiedad tiene muchos recuerdos memorables con su familia, el mantenimiento es algo caro y ya no visitan desde hace mucho tiempo la mansión. “Pese a que mi papá ya no vivía, en esa casa disfrutábamos de las fiestas y vacaciones, pero desde el año pasado que murió mi madre, mis hermanos y yo dejamos de ir y por eso decidimos venderla”, explico el hermano menor de Itatí.

Entre sus paredes, pisos y escaleras de mármol y sus bellos candelabros de cristal, hacen de esta casa un lugar hermoso y por ello se está pidiendo la cantidad de 27 millones de pesos. En la revista TVNotas se menciona que está casa se construyó en el año de 1982, pero a causa de un corto circuito la casa se incendio y se perdió una gran cantidad de la vivienda dejándola prácticamente inservible.

El incendio que causó la perdida de la mansión de los familiares de Itatí ocurrió en el 2006, un año después se empezó a trabajar en la reconstrucción de la propiedad. El hermano de la actriz mencionó que las ganancias de la venta se repartirán de manera equitativa entre los cuatro hermanos y que por el momento es la unica venta contemplada

Asiste familia Gallardo a comunión de hija de Itatí Cantoral

Seguiremos informando.

¡Esto te interesa!

Camilo y Evaluna revelan fecha de nacimiento de su primer hijo

*La llegada de un bebé para la pareja fue sorpresa, pero llegó en el momento i...

Glorioso regreso, Adele estrena “Easy On Me” y explota las redes

*Después de un descanso de seis años, la cantante británica estrenó una canc...

Conoce la historia de Michito, el gato que fue adoptado por una perrita

*El pequeño gato fue abandonado por unos niños que lo maltrataban, por ello Pi...

Camilo y Evaluna serán papás y así lo anunciaron al mundo

* La pareja hizo publico el embarazo de Evaluna a través de un video musical pu...

Una pareja de abuelitos crían a jaguar como si fuera un gatito

* La pareja cuenta que lo encontraron desde que era un cachorro, para no abandon...

Con aplausos y alegría reciben a Beethoven, perrito que fue secuestrado

* El cachorro es la mascota del pueblo por ello los habitantes de este lugar tem...