
Es muy común que a bordo de los aviones ciertos pasajeros retrasen el vuelo por actos insólitos, como hcer berrinche porque no les tocó en el asiento que querían, porque no pueden guardar su maleta en el compartimiento del equipaje o porque sufren ansiedad y miedo a volar.
Sin embargo, una mujer en Ucrania llevó al extremo cualquier situación de retraso de un vuelo, ya que, sin que ningún pasajero o la tripulación del avión se lo impidiera, la dama abrió la puerta de emergencia y decidió dar un paseo en el ala del avión, poniendo en peligro su integridad por el riego a caer o, peor aún, ser succionada por la turbina.
El video, en donde se puede ver a la mujer de pantalones rosas y playera blancasentada en la parte exterior del avión y caminando de regreso a la puerta, comenzó a circular recientemente en redes sociales.
A través de un comunicado, la aerolínea, la seguridad del aeropuerto y la policía asistieron al lugar, junto con los médicos, quienes determinaron que la mujer “no estaba bajo los efectos del alcohol y/o drogas”.
Su caminata no autorizada sobre el ala del Boeing 737 la ha excluido de todos los vuelos futuros de la UIA.
Seguiremos informando / Con información de Aristegui Noticias