Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Venezolano, presunto asalta cuentahabientes fue detenido

Le cumplimentaron una orden de aprehensión librada por un Juez en contra de un sujeto de origen venezolano, el detenido es señalado como segundo implicado en el presunto robo que sufrió el año pasado una cuentahabiente.

Se trata de un tipo de nacionalidad venezolana. Fue aprehendido en Querétaro y trasladado a esta capital. 

Tras la integración de la denuncia por la Unidad Especializada de Investigación de Robos a Casa-Habitación, Industria y Comercio de la Fiscalía, se pudo dar con el paradero de esta persona.  

El imputado, de nombre Carlos Alberto N., en compañía de otro hombre también ya detenido, habrían despojado a la víctima de su tarjeta bancaria de la que dispusieron dinero y realizaron compras en un establecimiento, todo por un monto superior a los 12 mil pesos.  

Fue en un cajero de la avenida Venustiano Carranza donde el pasado 3 de diciembre del año pasado, los individuos se acercaron a una mujer que iba a realizar un retiro en efectivo, y por medio de engaños le cambiaron su tarjeta bancaria, al decirle que se la limpiarían para que la detectara bien el cajero, además de que observaron su número de seguridad cuando intentó hacer la operación.  

Después los sujetos se retiraron, y al acudir la víctima a solicitar informes con un ejecutivo de la sucursal, le indicaron que durante ese lapso tenía retiros y las compras en una farmacia.   

El imputado de origen venezolano, de 46 años edad, fue ubicado en el estado de Querétaro a donde agentes potosinos de la Policía de Investigación acudieron a cumplimentarle el mandamiento judicial por el delito de robo calificado.  

Ahora estará a la espera, junto con el otro detenido de nombre Andrés Jesús N., para que comiencen las respectivas audiencias internos en el penal de La Pila.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba