El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 05 de Diciembre del 2019

Venden pantalla en 2 pesos en Elektra de Matehuala #BuenFin

* La intervención del enlace de Profeco en Matehuala tuvo que intervenir, para finalmente dar la razón a la compradora

noviembre 19, 2019 por Redacción
elektra matehuala buen fin

Aunque la mayor parte de incidentes relacionados al Buen Fin se presentaron en la capital del país, en San Luis Potosí también hubo un caso de «error en el precio» en una tienda Elektra ubicada en el municipio de Matehuala.

En la sucursal Elektra Matehuala se presentó una «magna oferta» luego de que debido a un error, tuvieron que vender una pantalla de 32 pulgadas en la ínfima cantidad de $2.29 pesos, en lugar del precio original que era de $2,299.00.

Podemos imaginar el «dolor» que sintió la gerencia de dicha tienda, pues entre otras cosas, Elektra se caracteriza por vender productos a precios un tanto desorbitados, y tener que aceptar un error de etiquetado que ofrecía un descuento del 99% no debe haber sido nada fácil; por ello, en un principio la tienda se negó a vender el artículo al precio aparentemente erróneo.

Sin embargo, la compradora no desistió en su intención de aprovechar la oferta, y decidió pedir el apoyo de la Profeco, por lo que personal de la oficina de enlace en Matehuala tuvo que intervenir para mediar la situación, determinando que efectivamente el precio inferior a $3 pesos tendría que ser respetado.

Finalmente, satisfecha, la clienta pudo adquirir la televisión con ese descuento inigualable.

Aunque hasta el momento no se han reportado otros casos similares en territorio potosino, no dudamos en que muchos otros compradores hayan sacado muy buen provecho de este fin de semana de ofertas.

Foto: Irvin Perales/ Picasa.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp