SLPZona Huasteca

[VIDEO] Vehículos oficiales quedaran bajo resguardo por veda electoral

* Ayuntamiento de Valles solo dejará unidades de auxilio, seguridad, salud, limpieza y educación disponibles para cualquier contingencia

Ciudad Valles, S.L.P.- A partir de este lunes quedarán bajo resguardo todas las unidades motrices del ayuntamiento, informó la secretaria general Claudia Isabel Huerta Robledo.

Una vez que den las 3 de la tarde ninguna unidad puede andar circulando, a excepción de las que brindan servicios como basura, parques y jardines, ambulancias, protección civil entre otros, pueden brindar la atención inmediata.

Las unidades quedarán bajo resguardo en los patios de Codeosl, Taller Municipal inclusive frente a presidencia, en total con más de 60 unidades las que deberán guardarse.

Incluso en los uniformes deberán portar los que no traen logotipos de la administración, solo aquellos que traigan el escudo oficial del municipio.

«Todos sin ninguna excepción, después de la tarde pueden acudir a eventos políticos, antes para ninguno será permitido. Se quiere blindar a la administración, que haya piso parejo para todos los aspirantes, y transparentar que con recursos públicos y vehículos no podrán ser utilizados para darle certeza a la ciudadanía.

Finalmente dijo que el trabajo debe continuar, y si alguien es sorprendido haciendo  actos constitutivos de delito electoral puede ser denunciado y si lo amerita pueden ser dados de baja.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba