Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaSLPTitulares

Vehículo se impacta contra señalética y queda partido por la mitad

Aparatoso accidente ocurrió la mañana de este martes 8 de enero cuando un vehículo tipo Sedan Jetta color azul marino circulaba por la carretera 57 a la altura del Eje 140 de la Zona Industrial de San Luis Potosí, cuando de pronto, al parecer por ir a exceso de velocidad, se impactó contra una señalética y se partió por la mitad, quedando mal herido al conductor.

accidente

Milagrosamente el conductor salió con vida del aparatoso accidente, luego del impacto inicial, todavía pudo salir, caminando, de su vehículo y logró subirse a una camioneta, de un testigo que trató de ayudarlo, sin embargo, una vez pasada la adrenalina, el herido se sintió muy mal, por lo que decidieron esperar a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron a los pocos minutos y trasladaron al herido para recibir atención médica.

accidente

El vehículo siniestrado quedó partido en dos, la parte trasera quedó en el carril central de la transitada carretera, generando un enorme caos vial, la mitad delantera quedó en el acotamiento y las partes, asientos y demás aparatos sobre el pavimento.

accidente

Ese tramo de la carretera 57 está bajo circunscripción de la Policía Federal, sin embargo a pesar de que su base se encuentra a pocos kilómetros del siniestro, no llegaron, estaban dormidos.

El accidente, por demás aparatoso, no fue suficiente para que despertaran las corporaciones policiacas, aletargadas, decidieron enterarse del percance por la transmisión en vivo que hicimos en códigosanluis.com.

Seguiremos informando.

MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba