Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Andaba a bordo de vehículo robado, fue remitido

Al viajar a bordo de un vehículo con reporte de robo, un joven fue detectado por agentes estatales. Los hechos sucedieron en avenida Constitución. El sospechoso fue asegurado y llevado a las autoridades.

El automotor fue remolcado a un corralón y, la situación legal del sospechoso le deberá ser resuelta en las próximas horas.

Los agentes estatales patrullaban sobre avenida constitución y la calle Olivos del Fraccionamiento Los Olivos, lugar en donde tuvieron a la vista un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1991, con placas de esta entidad, el cual cumplía con las características físicas de una unidad reportada como robada, por tal motivo se acercaron al hombre que se encontraba en el vehículo para solicitarle la documentación que lo acreditara como propietario de este.

El hombre manifestó no ser el dueño de la unidad, por esta razón los Estatales consultaron su estatus en la base de datos de Plataforma México.

Tras la consulta, por parte del personal del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), los agentes policiacos corroboraron que dicha unidad contaba con reporte de robo el mes de febrero del año en curso, fue hurtado de calles del fraccionamiento El Paseo.

Ante estos hechos, el hombre, quien se identificó como Ángel N., de 28 años de edad, fue informado del presunto delito en el que incurría y del motivo de su detención, así como de los derechos que le asisten.

Posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con el automotor asegurado.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba