Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Vehículo choca contra la caseta de cobró en Rayón, muere una persona

* La unidad viajaba hacia Ciudad Valles, era una camioneta Cherokee con placas de la UNTRAC

Un accidente carretero se registro poco después de las 20 horas en la caseta de cobro de Rayón, donde una camioneta choco contra estas instalaciones, en el hecho murió una persona que viajaba en la unidad siniestrada.

Una camioneta Cherokee con placas de la UNTRAC perdió el control y se impactó de lleno contra la caseta de cobro, quedo volcada sobre su costado derecho, dentro del vehículo quedo una persona prensada, presuntamente era el conductor, que minutos más tarde murió.

Accidente caseta Rayón Accidente caseta Rayón

A la zona arribaron paramedicos, al ver que la persona ya no tenía signos vitales, notificaron a la Policía de Investigación, también arribaron elementos de Bomberos de Rioverde, quiénes tras esperar las indicaciones comenzaron a trabajar en el rescate de la víctima.

La Guardia Nacional también arribo a la zona resguardando la zona. Además de abanderar el lugar ya que por las labores, se suspendió el tráfico de manera total en la zona por lo que las personas que viajan sobre la autovía de Valles a Rioverde deberán bajar a la carretera federal a la altura del crucero de Vicente Guerrero y los que viajan de la zona media hacía la huasteca deberán seguir de Rioverde por el crucero de Rayón sobre la carretera federal hasta incorporarse en Vicente Guerrero.

Extraoficialmente se sabe que en la unidad viajaban más personas, pero testigos mencionaron que ras el accidente estos huyeron del sitio, abandonando a su compañero, que continua en calidad de desconocido.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba