Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Vehículo accidentado en el Boulevard Rocha Cordero deja un lesionado

Con lesiones de cierta consideración resultó el tripulante de un automóvil luego de sufrir aparatosa volcadura el vehículo n bulevar Rocha Cordero, por las inmediaciones del Centro de Convenciones, acudieron paramédicos a prestar los primeros auxilios a la víctima y llevarle luego a recibir atención médica.

El auto accidentado es un Renault, de la línea Sandero, blanco, el cual se desplazaba sobre la mencionada vialidad y de pronto el conductor perdió el control del volante, se fue hacia su lado izquierdo al entrar en la curva e impactó contra la guarnición divisoria de los carriles para enseguida volcar.

Quedó el vehículo con las ruedas hacia arriba, algunos otros conductores al darse cuenta del percance llamaron los servicios de emergencia y fueron enviados paramédicos fue rescatado del interior del averiado vehículo el conductor, luego de haberle aplicado los primeros auxilios, fue subido a la ambulancia.

Se presentaron agentes de la Policía Estatal de la división caminos, a tomar conocimiento del accidente, procedieron a brindar vialidad a los demás conductores, pues el auto Renault quedó sobre la superficie de rodamiento. Con el apoyo de una grúa fue puesto en posición normal y enseguida fue llevado a un corralón.

Mostrar más
Botón volver arriba