El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 28 de Julio del 2021

Vecinos atrapan a ratero en “El Morro”

* El delincuente despojó de una bicicleta a dos adolescentes, un testigo le dio alcance y lo sometió

julio 21, 2021 por Redacción

Poco después de haber despojado de una bicicleta a dos adolescentes, quienes regresaban de una tienda, a donde habían ido a comprar alimentos, un sujeto fue interceptado por un testigo quien, apoyado por otras personas lograron someterlo y, además se llevó algunos golpes, pues pretendían lincharlo. Se impuso la cordura y se llamó al 911 de atención a emergencias para pedir acudiera la policía.

Los hechos sucedieron por la mañana, de acuerdo a la información proporcionada por la policía, fue en el fraccionamiento La Lomita, en la fracción de El Morro, en el conurbado municipio de Soledad de Graciano Sánchez, cuando dos adolescentes fueron enviados a una tienda cercana a comprar algunos artículos para preparar el desayuno y fueron interceptados por solitario sujeto, quien les despojo del biciclo.

[irp]

Luego del robo, el presunto trató de darse a la fuga, pero un adulto se encontraba cerca y se dio cuenta de la acción, decidió intervenir, fue tras el sospechoso y le dio alcance, lo derribó de la bicicleta y varios vecinos más, al darse cuenta de lo que se trataba, solidarizaron con él y se unieron a la acción, lograron someter al presunto, algunos aprovecharon para asestarle algunos golpes.

El presunto fue asegurado y algunas personas llamaron al 911 de atención a emergencias y pronto acudieron al lugar agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, quienes se hicieron cargos del sospechoso. El cual fue llevado a la Barandilla Municipal, de ahí pasó, mediante oficio a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Seguiremos informando

Compartir en Whatsapp