Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Vecinos de Barrio Vergel casi linchan a ladrón

Un supuesto ladrón domiciliario, al cual aseguran algunos vecinos, sorprendieron cuando pretendía robar en una vivienda de la calle Vergel del Valle, en el fraccionamiento Barrio Vergel, fue sometido por varias personas quienes le impidieron lograra darse a la fuga, lo aseguraron y luego le ataron de pies y manos a un poste de concreto, se aseguraba pretendían lincharlo. 

En las fotos y videos difundidos por algunas personas, solo se escuchan insultos, en las fotos se puede observar que le toman fotos y/o video y en una más que se encuentra tirado, en el piso.

A través de redes sociales se pedía acudieran patrulleros porque lo iban a linchar. Al parecer andaba en compañía de otro sujeto, el cual podría haberse dado a la fuga. 

 

Barrio Vergel linchan ladrónPero primero, igual, a través de redes sociales comenzó a difundirse la información que en una casa habitación de la calle Vergel del Valle, unos sujetos estaban en el interior de la misma y aparentemente la saqueaban, aseguraban se escuchaban martillazos. 

Los vecinos se organizaron y decidieron enfrentarse a los presuntos, al menos lograron el aseguramiento de uno de ellos, al cual rápidamente sometieron y lo llevaron a un poste ubicado en la avenida Vergel del valle, casi esquina con Vergel Azteca, le despojaron del calzado, un par de tenis, luego lo ataron a un poste de concreto, de pies y manos. 

Después circuló la versión que lo querían linchar y solo en una de las fotos subidas a redes sociales, se ve al presunto tirado en el piso, al parecer sin sentido, pero no se observan huellas de violencia.

Mostrar más
Botón volver arriba