El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 16 de Abril del 2021

Vecinos de Rioverde amarran y golpean a «El Rafa» por ratero

* Fue sorprendido por vecinos de la esquina de Independencia y Matamoros, en Rioverde, cuando robaba objetos de una vivienda

febrero 23, 2021 por Redacción

“El Rafa”, Rafael N., quien, al parecer, tiene antecedentes por robo, fue sorprendido por vecinos de la esquina de Independencia y Matamoros, en Rioverde, cuando robaba algunos objetos de una vivienda. Se unieron los vecinos y lograron atraparlo, pretendieron lincharlo, le ataron a un poste y ahí fue encontrado por agentes policiales, procedieron a desatarlo. 

Sucedieron los hechos durante la tarde, de acuerdo a lo informado por algunos vecinos quienes habían llamado a la policía, cuando se dieron cuenta que el presunto era vapuleado por varios vecinos. Agentes policiales uniformados quienes cuando llegaron encontraron al sujeto atado a un poste de cableado telefónico, atado con una cuerda plástica amarilla, presentaba varias lesiones. 

[irp]

Los agentes fueron informados que “El Rafa” había sido sorprendido cuando trataba de llevarse algunos objetos de un domicilio, los vecinos e habían organizado y cuando intentaba huir, se lo impidieron, luego de ser sometido, algunos le lanzaron varios golpes, luego consiguieron una cuerda plástica y lo llevaron hasta un poste de madera, ahí fue atado y luego varias personas llamaron al 911. 

Los uniformados procedieron a llevar al sospechoso a las instalaciones policiales, se invitó a los vecinos de la zona para que acudieran a la Fiscalía General del Estado, para presentar la denuncia correspondiente, sin embargo, nadie quiso ir a presentar cargos, por esa razón, al no haber parte afectada, sin denuncia, el sospechoso sería puesto en libertad. 

Se sabe que ha entrado a negocios a robar, en días anteriores fue correteado por varios transeúntes por haberse llevado una bicicleta, la cual le había quitado a una mujer, el tipo dejó la birlocha porque se le cayó la cadena. Según se dijo, con frecuencia es detenido, sin embargo, pronto sale en libertad, la mayoría de las veces porque los afectados no acuden a presentar cargos.

Seguiremos informando

¡Esto te interesa!

Ejecutado en Rioverde tenía reporte de «levantón»

* Fue identificado y se trata la persona “levantada” el 31 de marzo pasado, ...

Descubren cuerpo ejecutado con balazo en la cabeza

* El hombre vestía con una playera gris, un pantalón de mezclilla y no contaba...

Ratero armado con puñal fue capturado por vecinos en La Satélite

* Intentó asaltar a una persona y le cayeron los vecinos...

Con huellas de violencia encentran cadáver del «Chuky»

* Los hechos en el camino a la Virgen en el municipio de Rioverde Por El Cóndo...

A la cárcel dos sujetos por violencia familiar

* Los hechos se registraron durante este martes en los municipios de Matehuala y...

Universitarios de Rioverde, nuevos miembros del Colegio de Contadores de SLP

* Tomaron protesta los nuevos integrantes que formarán parte de la Sección Est...
Compartir en Whatsapp