El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Sabado, 17 de Abril del 2021

Entró a robar en La Virgen y salió como Santo Cristo

* El sujeto se dedicaba a asaltar transeúntes y negocios en esa zona, vecinos cansados de la inseguridad lo capturaron y le llovieron golpes

abril 8, 2021 por Redacción

Sospechoso, del que aseguran, se dedicaba asaltar a transeúntes y negocios, en las inmediaciones del fraccionamiento La Virgen, fue capturado por solidarios vecinos quienes procedieron asegurarlo y golpearlo, además lo ataron. Fueron agentes policiales uniformados al lugar y se hicieron cargo del aseguramiento del sospechoso, al cual llevaron primero a recibir atención médica. 

Vecinos del mencionado fraccionamiento llamaron al 911 de atención a emergencia, pues señalaban que un tipo había sido sorprendido cuando asaltaba en la zona y lo habían asegurado varias personas quienes tras golpearlo tenían en el piso, ya estaba atado de pies y manos, pero algunos continuaban con los golpes y temían pudiera degenerar en algo mayor, más grave aún. 

[irp]

Los agentes policiales se trasladaron al lugar donde eran requeridos, cuando llegaron encontraron a un grupo de vecinos, quienes rodeaban a un tipo, el cual se encontraba en el piso. Los uniformados fueron informados que el sujeto se dedicaba asaltar en el fraccionamiento, supuestamente había, días anteriores, cobrado algunas víctimas y ahora le ubicaron cuando pretendía hacer de las suyas. 

Los agentes se encargaron del sospechoso, fue subido a la patrulla para ser llevado a recibir atención médica, luego sería llevado a la Barandilla Municipal. Se invitó a las partes afectada acudieran ante la Fiscalía General del Estado para presentar las respectivas denuncias, caso contrario podría ser dejado en libertad al no existir parte acusadora, pues así lo estipula la ley.

Seguiremos informando

Compartir en Whatsapp