GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Seguridad y Justicia

Vecinos de Rincón de San José agarran con las manos en la masa a ratero

* Los afectados señalan que el hombre se dedicaba a robar locales de la zona

Vecinos de Rincón de San José, Mexquitic, frustraron el robo de un grupo de ladrones, quienes entraron a un local de hojalatería para llevarse la maquinaria del negocio, pero no contaban conque los dueños del establecimiento y otras personas del lugar llegaron al lugar para impedir que los malhechores cumplieran su objetivo.

Los hechos ocurrieron durante la mañana del sábado 10 de febrero, aproximadamente a las ocho de la mañana, así lo señalan los vecinos, quienes no solo frustraron el robo, si no que además lograron atrapar a un hombre.

Los afectados señalan que desde hace tiempo se identificó que un grupo de ladrones robaban locales de la zona durante la madrugada, por ello se organizaron para cuidar entre locatarios sus establecimientos. Gracias a la detención del hombre que estaba robando una hojalatería, se identificó que otras tres personas escaparon.

La persona que fue atrapado por los vecinos se entregó a las autoridades, mismas que señalaron que el sujeto ya cuenta con antecedentes.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba