Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

Te decimos los beneficios de aplicar vaselina en las cejas

Por décadas la vaselina a estado en el tocador de las abuelitas, de nuestras madres, y ¿sabes por que? por que son muchos los beneficios que ese pequeño frasco nos brida a la piel. Sin embargo hoy les traigo un tip muy bueno, que seguro les encantará.

Como todos sabemos la vaselina es una de esas maravillas que debemos tener en el tocador de casa, pues resulta muy útil para aliviar irritaciones, quemaduras, resequedad y hasta las puntas abiertas del cabello. Recientemente se le han atribuido que sus propiedades hacen maravillas en las cejas, hoy te decimo que es verdad y que no lo es. También descubrirás como usarla de forma segura para no ocasionar ninguna razón.

Comenzamos 🙂

La vaselina es una sustancia derivada del petroleo, que contiene aceites y ceras que crean una barrera protectora para retener la humedad. Sin embargo muchas personas piensan que no hay algo científico que diga que la vaselina ayuda para hacer crecer las cejas. Pero si aplicas un poco de ella en las cejas, te darás cuenta que inmediatamente después hace que las cejas luzcan más sanas, suaves y brillantes  y de apariencia más gruesa, al mismo tiempo que agrega fijación a los pelitos más rebeldes.

La maravilla que te brinda este producto es que su precio es muy accesible y duradero.

¿Cómo usar la vaselina de forma segura en las cejas?

La vaselina es un producto que bloquea la humedad, pero se queda en la piel y es comedogénico, qué quiere decir esto? esto significa que obstruye los poros y es más seguro y recomendable que lo usen personas de piel seca, y no es muy recomendable que lo usen personas propensas al acné, sin embargo pudieras hacer una prueba para ver si afecta. Por otro lado es seguro para personas con piel sensible o propensas a alergias ya que la probabilidad de que se desencadene una reacción es baja.

Los expertos recomiendan que si vas usar vaselina en las cejas, sea preferentemente por la noche, después de lavar la cara, así sus beneficios serán más efectivos mientras te encuentras dormida.

La mejor forma de utilizar la vaselina es tomando un poco con un hisopo, aplicarla en las cejas con movimientos circulares para que penetre mejor y al final pasar un spoolie limpio para que puedas peinarlas y quitar el exceso de producto.

Puedes utilizar la vaselina diariamente, solamente recuerda que para pieles grasas o con acné para evitar la formación de brotes.

Espero que esta información sea útil para ti.

Seguiremos informando.

 

 

Botón volver arriba