Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

Vanessa González llega al Atlético de San Luis como refuerzo

*Fernando Samayoa buscara tener un equipo competitivo con jugadoras de calidad

La directiva del Atlético de San Luis dio a conocer que la medio campista, Vanessa González, es nueva jugadora del cuadro potosino para la próxima temporada con esto el equipo prácticamente está listo para enfrentar el Torneo de Apertura.

Con más de 95 partidos como futbolista profesional, Vanessa González llega a Atlético de San Luis tras su paso por Tigres y Atlas, con quienes disputó 5 fases finales siendo campeona de la Liga MX en 2018 y 2019.

Vanessa ha tenido procesos de Selección Mexicana entre las que destacan los Juegos Olímpicos Juveniles Sub-15 donde consiguió la medalla de bronce, premundial Sub17 y su participación con la Selección Mexicana en el Mundial Sub17 en Jordania.

La futbolista mexicana ya se encuentra en la pretemporada de Atlético de San Luis de cara al inicio del Apertura 2022.

La directiva se encuentra haciendo todo los posible por traerle al técnico Fernando Samayoa los refuerzos que está solicitando con la finalidad de tener un equipo protagonista, que busque estar en los primeros lugares.

Seguiremos Informando 

 

 

 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba