Seguridad y JusticiaSLPTitulares

Vandalizan auto de enfermera del IMSS de Zapata

Otro hecho violento contra personal de Salud se registró este viernes 24 de abril cuando un grupo de malandros vanadalizó el auto de una enfermera mientras ella se encontraba dando su servicio en las instalaciones del Hospital General de Zona No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en la avenida Nicolás Zapata de la capital potosina.

La denuncia, difundida por medio de redes sociales, explica que la enfermera estacionó su vehículo muy cerca del nosocomio y se dirigió a trabajar como de costumbre, sin embargo, al regrese se topó con que el automóvil estaba completamente vandalizado, inservible, ya ni siquiera encendía.

Contrario a lo que se pudiera creer que se trató de un robo, trascendió que el vehículo no se encontraba saqueado ni se detectaron los indicios del modus operandi de los ladrones sino que, en apariencia, se trató de un posible ataque en contra del patrimonio de la enfermera, tal como ha sucedido en los últimos días contra personal médico por considerarlos una amenaza y un riesgo de contagio de coronavirus pese al valioso servicio que están brindando a la ciudadanía.

Botón volver arriba