Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

Invitan a la obra de teatro «Van Gogh, un girasol contra el mundo»

Una obra teatral única e imperdible, protagonizada por uno de los actores más reconocidos como es MARIO IVÁN MARTÍNEZ, llega este viernes 3 de junio al Centro Cultural Universitario Bicentenario de San Luis Potosí: VAN GOGH, UN GIRASOL CONTRA EL MUNDO, con una sola función a las 20:30 horas.

La obra pone al descubierto la personalísima relación de un actor mexicano con una de las más recias personalidades de la historia del arte mundial. En esta variación unipersonal sobre su texto original, Mario Iván Martínez hurga e insiste en los encuentros y desencuentros ocurridos en la vida misteriosa, fascinante y turbulenta de este genio de la plástica moderna.

En el verano de 2018 Martínez enriqueció su trabajo viajando a Francia, Holanda e Inglaterra y visitando los lugares donde el pintor realizara la mayor parte de su proceso creativo ya que el propio actor escribe y actúa la obra con la dirección de Luly Rede.

Es importante mencionar que esta obra llega por la promoción de la Fundación Renace con el propósito de allegar fondos para apoyar su labor social a través del arte.

Los boletos para ver VAN GOGH, UN GIRASOL CONTRA EL MUNDO, están a la venta en las taquillas del CCUB y en el sistema Superboletos con localidades desde los 300 pesos.

MARIO IVÁN MARTÍNEZ ES VAN GOGH, ESTE 3 DE JUNIO EN SAN LUIS

Seguiremos informando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba