Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportesslider-home

Vamos por el triunfo ante Monterrey como visitante: André Jardine

El entrenador de Atlético de San Luis André Jardine en entrevista señalo que el equipo se encuentra tranquilo, y con la gran confianza de sacar el triunfo ante Monterrey este sábado cuando los estén enfrentando en lo que será el partido del repechaje en el estadio BBVA.

Como se encuentra el equipo “es una semana muy complicada de mucho trabajo, estamos viendo como si fuera una final el próximo compromiso, ya que nuestro sueño es estar en la liguilla buscar ser un equipo protagonista”.

Comento el técnico carioca que se encuentra trabajando mucho en estudiar al rival, buscando la estrategia de como poderle jugar a Monterrey, hacer un gran logro que es sacarle la victoria en su casa.

El técnico de Monterrey sabe que San Luis es un rival complicado “estamos contentos, y felices de conseguir la calificación sobre todo de como cerramos antes del último partido en donde no pudimos hacer bien las cosas, pero tenemos claro que queremos seguir, y sabemos que Monterrey desarrollo mucho a partir de la llegada de su nuevo entrenador tiene otra idea, es un equipo con mucha confianza, y el apoyo de su gente será importante, pero nosotros tenemos que ser fuertes, valientes y consientes que nos enfrentaremos un rival en la cancha, y otro en el estadio pero siento a mi equipo muy bien mentalmente y físicamente tenemos variantes con jugadores muy buenos”.

Puntualizo que tienen un equipo con variantes buscando siempre cuales son los jugadores ideales para enfrentar cada uno de los encuentros, por lo que ahora buscaran la variante para este duelo ante Monterrey imaginando cosas, y así sorprender al rival quienes son los favoritos debido a su historia, su plantel y estarán en casa, pero su favoritismo quedara atrás, ya que es un juego de 90 minutos en donde los dos tienen las mismas oportunidades.

“Este juego es distinto al anterior, ya que tuvimos que hacer unos cambios obligados, por las tarjetas que tenían algunos jugadores, y preferimos guardarlos para no perderlos, así como Unían quien tuvo tarjeta en el partido, y preferimos cambiarlo, pero a partir de ahora es otro torneo que no te permite tomar decisiones malas, y debemos pensar en cada detalle del juego. Debemos buscar la alineación que te de buen resultado, ya que tendremos enfrente a Monterrey es un equipo protagonista; así que buscaremos causar daños al rival” agrego, el técnico del Atlético de San Luis.

Asimismo, señaló que la intención era jugar en casa con ver a la gente en las gradas que te apoya, pero desafortunadamente no se logró, y ni modo el futbol es así, y tendrán que trabajar para enfrentar el rival como visitante. Aunque comento que el jugar fuera es bueno, ya que quien tiene la obligación de pasar es el local porque será exigido por la afición, así que es mejor y buscaremos aprovechar la presión de su afición.

Seguiremos Informando 

 

 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba