AyuntamientosEleccionesSLPZona Huasteca

[VIDEO] «Vamos hasta la recta final hasta donde tope con Juan José Ortiz»: PES

* Presidente estatal del partido Julio César González Ramírez dijo que el partido esta listo para ganar el 2 de junio

Ciudad Valles, S.L.P.- «Vamos hasta la recta final hasta donde tope, Juan José Ortiz es nuestro gallo aquí está firme y es el candidato con una trayectoria seria, de trabajo, reconocida no solo en la Huasteca sino en todo el Estado», así se expresó Julio César González Ramírez presidente del Partido Encuentro Solidario.

Mencionó que el proceso contra la candidatura del aspirante de la coalición PAN, PRI, PRD en Ciudad Valles continúa, y se confía que el Tribunal Federal Electoral reitere la «justicia electoral» que se busca y dé de baja su candidatura, simplemente porque no cumple con lo que establece la ley. «Es un candidato que mintió y va a volver a mentir, así que ciudadanos: no se dejen engañar quien miente una vez va a seguir mentira tras mentira, eso es un hecho».

El dirigente también señaló que Juan José Ortiz Azuara es el mejor perfil para encabezar el próximo gobierno local por su trayectoria de trabajo, seria y responsable.

«En ningún ejido ni colonia que yo sepa me lo han apedreado o le han hecho cosas, ¿Por qué?, porque cumplió trayendo empleo a Valles con Uniformes San Luis y Arnecom y ahora trae un proyecto muy grande no solo para Valles sino para detonar toda la región. Les pido a los ciudadanos que volteen a ver las propuestas que ofrecen los candidatos, que sean cosas serias, no mentiras, cosas que se pueden realizar».

Reiteró que Ciudad Valles será la caja de resonancia para el resto de municipios, que el Partido Encuentro Solidario llegó para quedarse y crecer, y se va a ganar en varios municipios; pero no solo ganará el partido sino los ciudadanos, porque tendrán nuevos servidores públicos comprometidos verdaderamente con el pueblo.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba